Author Topic: Instalar Feng Office en Windows  (Read 3164 times)

ash2

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Email
Instalar Feng Office en Windows
« on: November 04, 2013, 08:00:29 AM »
Hola a todos,

Tengo un servidor web con los requerimientos que feng office indica. Ahora lo estoy usando para Moodle.
Para probar Feng iba a instalarlo ahí pero al intentar instalarlo nada mas entrar en la web de instalación de Feng me salen unos warning:
Warning: session_start() [function.session-start]: open(C:/DOCUME~1/ADM_SA~1/LOCALS~1/Temp/1\sess_c708b674fb5ec3eab8dfd11e1f551d8a, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\AppServ\www\fengoffice\public\install\include.php on line 13

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\fengoffice\public\install\include.php:13) in C:\AppServ\www\fengoffice\public\install\include.php on line 13

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\AppServ\www\fengoffice\public\install\include.php:13) in C:\AppServ\www\fengoffice\public\install\include.php on line 13

Cuando intento pasar al paso dos, me salen otros warnings y ya no me deja continuar:
Warning: session_start() [function.session-start]: open(C:/DOCUME~1/ADM_SA~1/LOCALS~1/Temp/1\sess_522e67f301436bf20f3bef6dbf8c6e99, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\AppServ\www\fengoffice\public\install\include.php on line 13

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\AppServ\www\fengoffice\public\install\include.php:13) in C:\AppServ\www\fengoffice\public\install\include.php on line 13

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\fengoffice\public\install\include.php:13) in C:\AppServ\www\fengoffice\environment\functions\general.php on line 419

Warning: Unknown: open(C:/DOCUME~1/ADM_SA~1/LOCALS~1/Temp/1\sess_522e67f301436bf20f3bef6dbf8c6e99, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (C:/DOCUME~1/ADM_SA~1/LOCALS~1/Temp/1) in Unknown on line 0

¿Que puede ser?

Gracias!!

franponce87

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • Email
Re: Instalar Feng Office en Windows
« Reply #1 on: November 08, 2013, 09:46:50 AM »
Bienvenido al foro!

Es extraño en ese caso ya que debería funcionar sin problemas, a menos que no estuviera bien configurado el servidor.
Aquí hay una demo del sistema: demo.fengoffice.com
¿Has seguido las instrucciones en nuestra Wiki?

Si lo deseas, puedes contratar nuestros servicios y mis colegas podrían ayudar con la instalación del sistema.

Saludos,
Francisco

Would you like to install Feng Office Professional or Enterprise Edition in your servers? No problem! Read this article!

anything
anything