Author Topic: Feng Office 2.0.0.8. 0.047s. 2.75 MB incleiblemente lento  (Read 2635 times)

SUTANEJO

  • Freshman
  • *
  • Posts: 22
    • View Profile
    • Email
Feng Office 2.0.0.8. 0.047s. 2.75 MB incleiblemente lento
« on: April 12, 2012, 09:36:03 pm »
Conozco desde la versión 1.7 el  Feng Office  y me ha gustado
sinceras felicitaciones al equipo de trabajo. Mil gracias por su generoso trabajo

Algo q me gusto del Feng office fue que era rápido considerando otras herramientas,  q conocia pero con la versión 2.0.0.8.  me resulta inusualmente muy lento cada vez coloco una actividad en la agenda o realizo algo se queda pensando y se cuelga,  trabajo con un proyecto comunitario y esta herramienta me seria muy util, por los miembro del equipo están en diferentes lugares, somos varias biblitecas comuntarias en red

Tenemos con pequeño servidor en una biblioteca  central con direccion ip real , con estas caracteristicas.

Ubuntu Linux 10.04.3
equipo en ubuntu server 10 - 2 gb
Kernel and CPU   Linux 2.6.32-33-generic-pae on i686
Processor information   Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHz, 2 cores

Agradeceria su recomendaciones y orientaciones para la configuracion y uso adecuado de la herramienta, somos inicialmente 15 bilbiotecas comunitarias q tienen acceso al proyecto... pero pueden llegar a ser maximo 40,  pero nuestros municipios tienen muy baja calidad de internet por eso se requiere una aplicacion muy liviana y no tenemos muchos recursos para pagar el hostin g o una version pro

de ante mano mil gracias..