Author Topic: Desarrollar componentes propios  (Read 3983 times)

iker

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
    • Email
Desarrollar componentes propios
« on: February 19, 2009, 08:48:57 am »
Hola,

he puesto un post pregntando sobre cuando podra estar el modulo de GANTT.. mirabdo un poco mas he visto que prpopne al aguno que colabore desarrollandolo uno mismo..

La cosa es que he estado mirando el codigo de opengoo para ver si podria currame un pequeo gantt y la verdad es que su estructura basada en javascripts em ha echadopara atras un poco..

hay algun manual de como integrar modulso propios???

ignacio

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1703
    • View Profile
Re: Desarrollar componentes propios
« Reply #1 on: February 19, 2009, 01:10:40 pm »
Por el momento no hay mucha documentación, y la integracion de módulos nuevos no es sencilla, ya que no se puede hacer un módulo independiente fácilmente integrable y que sobreviva a las actualizaciones. Estamos trabajando en especificar una primera versión de una API, que estará disponible probablemente en la versión 1.4.

La idea va a ser de poder definir hooks (funciones que se ejecutan en ciertos momentos del programa). Un plugin entonces constaría de todos los controladores, vistas, javascripts y css que quisiera pero además debe definir ciertas funciones que serán invocadas en determinados momentos para de alguna forma extender la funcionalidad de OpenGoo. Por ejemplo, mientras se dibujen las acciones de un objeto (panel lateral derecho de la vista de un objeto) se va a invocar a una función de los plugins de forma de que éstos puedan agregar acciones a los objetos.

Si quieres aportar algo a cómo debería ser la API de OpenGoo éste es un buen momento para hacerlo.

Gracias.

iker

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
    • Email
Re: Desarrollar componentes propios
« Reply #2 on: February 19, 2009, 02:04:09 pm »
Yo eske tengo hecho una pequeña aplicacion que tira de las tablas:

og_projects
og_project_milestones
og_project_tasks

de opengoo y genera un GANTT.

era por si se podria aprovechar...

Neri

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
    • View Profile
    • Email
Re: Desarrollar componentes propios
« Reply #3 on: March 03, 2009, 04:18:21 pm »
Hola Iker... estoy necesitando algo asi,... podrias compartirlo ?