Author Topic: Ideas para futuras versiones  (Read 18732 times)

Yok3r

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
    • View Profile
Ideas para futuras versiones
« on: September 15, 2008, 05:51:46 pm »
Hola a todos, como mi ingles no es tan bueno como mi castellano prefiero ponerlo aqui en castellano, si alguien quiere traducirlo adelante  :)

Mis ideas son:
Los espacios, que originalmente se ordenan por orden alfabetico, tendias que poder elegir el orden.

Las pestañas de arriba tendrian que poder configurarse, por ejemplo si quieres sacar la pestaña de contactos.

Quiza quedaria bien que el apartado de documentos se viese por carpetas, o hacer algo para que quede un poco mas ordenado.

Tendria que haber en Configuracion un apartado para poder hacer que en la ventana de inicio (Login) puedas autoregistrarte.

He visto que cuando creas un nuevo espacio tienes que ir uno por uno a los usuarios para darle los permisos y eso si tienes 70 personas cuesta un poco, podrias hacer que cuando creas un nuevo espacio huviera una opcion para darle permisos a todos.

Tendriais que aumentar el nivel de aplicaciones, y no solo dirigirlo a empresas, yo por ejemplo lo estoy intentando implementar en mi escuela para tener en la classe todo el calendario de examenes y los apuntes para todos.

Cuando pones un nuevo asunto en el calendario podrias escoger que tuviese un color para que fuera mas facil distiguir los diferentes asuntos con solo mirar el calendario que tuviesen su color.

Weno gracias por leer esto  ;D

conrado

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 998
  • Conrado
    • View Profile
    • Feng Office
    • Email
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #1 on: September 16, 2008, 03:12:51 pm »
Hola Yok3r.

Me parece excelente, y ayuda mucho recibir tus propuestas. Tus observaciones son muy incisivas.

No te puedo prometer fechas de cuándo se irá incorporando cada una, pero te aseguro que haremos nuestro mayor esfuerzo.

Dónde vives? Aún no decifro tu español...  ;)
Get Official Support for your Feng Office. Support the development team. Sign up for a Free Trial here.

Yok3r

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #2 on: October 01, 2008, 02:46:16 pm »
Wnas, hay una cosa que creo que es bastante importante, cuando creas una nueva entrada en el calendario y le quieres poner alguna descripcion, no puedes poner paragrafos, ya que te lo pone todo en la misma linea.

No se si me explico bien, pondre un ejemplo:

Tu escribes:
Esta tarde tengo que quedar con:
Maria
Lorena
Cristian

Y cuando guardas, sale:
Esta tarde tengo que quedar con: Maria Lorena Cristian

Otra observacion:
Estaria bien que pudieses enviar mensajes privados a los usuarios

Otra mas:
Cuando alguien publica un comentario, tienes que mirar uno por uno para ver si alguien ha posteado algun comentario nuevo, estaria bien un sistema que te indicara si hay algun comentario nuevo.
« Last Edit: October 01, 2008, 05:17:07 pm by Yok3r »

cabeza

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1004
    • View Profile
    • Feng Office
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #3 on: October 01, 2008, 05:34:47 pm »
Muchas gracias! No llegamos para la 0.9 , pero seguro van a ser tenidos en cuenta para después.
Sobre lo de los mensajes privados, en realidad nuestra solución sería directamente enviar mails ... así que esa funcionalidad va a quedar postergada por ahora.
Saludos,
Marcos

Yok3r

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #4 on: October 01, 2008, 06:18:06 pm »
Para cuando la 0.9?  ;D

cabeza

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1004
    • View Profile
    • Feng Office
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #5 on: October 02, 2008, 08:50:29 am »
Estamos con release candidates internos todavía. La 0.9 sale mañana o a más tardar el lunes.
Saludos,
Marcos

Yok3r

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #6 on: October 02, 2008, 05:37:04 pm »
Fantastico, muchas gràcias.  ;)

secnarf

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #7 on: November 26, 2008, 08:33:57 pm »
Excelente, trabajo. Una aplicación muy útil.

Ahora siguiendo con las aportaciones e ideas. Cuando subes un documento y lo quieres enlazar con un evento del calendario, tan solo aparece el nombre, ahora bien, si ese evento se trata de un evento periódico (por lo que tienes el mismo nombre para todos), no puedes reconocer el evento de un día determinado.

Ya se que una opción sería abrir el envento y asociar el documento, pero si quieres asociar ese documento a muchos eventos, de este modo sería más costoso, y se podría solucionar indicando en el evento la fecha del evento añadiendo una columna "fecha evento"

¿Me explique?

ignacio

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1703
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #8 on: November 27, 2008, 09:37:48 am »
Claro como el agua.

El control para seleccionar objetos necesita unos ajustes. Tampoco es práctico para seleccionar tareas.

csepulveda

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • View Profile
    • Email
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #9 on: January 06, 2009, 09:50:25 am »
Hola!, estoy haciendo pruebas con opengoo desde ayer, y la verdad me gusto mucho su proyecto  ;D

Me gustaría saber si es posible que se agregara la opción de exportar los calendarios a vcard, para agregar los calendarios a outlook, kontact, evolution, etc...

y que también cuando se crea una tarea, además de enviar la notificacion de la tarea, exista la opcion de adjuntar una vcard de la misma.

Saludos!.

ignacio

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1703
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #10 on: January 06, 2009, 10:43:50 am »
Si no me equivoco se está trabajando en importar y exportar a vCalendar.

pacheta

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #11 on: January 12, 2009, 11:23:05 am »
Una sugerencia más:

Utilizar un registro de actividad para comprobar que nadie ha estado utilizando nuestra cuenta.

Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero: como los que tienen las páginas de los bancos en su banca privada on-line, o Gmail, que te dice la dirección IP y la fecha de la última conexión.

Eso estaría bien para cerciorarnos de que sólo somos nosotros los que entramos desde nuestra cuenta.

También podría ser interesante que el administrador llevase ese control de las demás cuentas, es decir, que mediante una opción se desplegase una lista con la información de las conexiones de sus usuarios del sistema.

Por ahora eso es todo lo que se me ocurre. Ya pensaré en algo más.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestro grandísimo software. Es muy útil.

ennoia

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
    • Email
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #12 on: January 13, 2009, 11:30:06 pm »
Otra acotación. Esta aplicación me gusto bastante ya que su carga es rápida y es muy intuitivo todo.

Pero lo que me gustaria es que:

1.- Cuando se aplique un evento en el calendario se pueda expandir o colapsar, adaptarse por medio de un control que al pasar por la parte inferior del evento se pueda alargar o contraer.

2.- Que tenga la opcion de Imprimir los eventos que se van registrando en el calendario, ya que el fin fundamental que le quiero dar a esta aplicación es poder ir registrando las actividades diarias a realizar en mi trabajo y así poder a fin de año imprimirlas para tener un registro en papel de todo. O si es mucho poder tener una opcion de impresión semestral de todos los eventos realizados.

Espero que se puedan incorporar a una próxima versión.

Saludos

Thalisir

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #13 on: April 24, 2010, 12:16:43 pm »
Muchas gracias! No llegamos para la 0.9 , pero seguro van a ser tenidos en cuenta para después.
Sobre lo de los mensajes privados, en realidad nuestra solución sería directamente enviar mails ... así que esa funcionalidad va a quedar postergada por ahora.
Saludos,
Marcos

Hola

No habría porqué crear un sistema de mensajería interno en opengoo, solo ampliando las capacidades de las notas, con la caraterística de asignar a (utilidad ya existente en las tareas) se podría crear un sistema de comunicación pudiendo dejar notas privadas de un usuario a otro usuario de la plataforma. Creo que sería especialmente útil el poder dejar notas privadas a los usuarios dentro de los espacios en los que tiene permisos.

abcmdz

  • Newbie
  • *
  • Posts: 6
    • View Profile
Re: Ideas para futuras versiones
« Reply #14 on: May 04, 2010, 12:25:59 pm »
Para futuras versiones, sería bueno contar con un botón "Reportar como Spam" en la pantalla de visualización de correos, sin necesidad de abrir el mismo.

Por otra parte, deseo felicitarlos por el excelente producto desarrollado. Llevo utilizándolo en pre-producción desde hace 1 mes y no dejo de sorprenderme día a día.

Sigan adelante! Saludos desde Mendoza, Argentina.