Author Topic: Lenguaje español  (Read 3619 times)

Brass

  • Newbie
  • *
  • Posts: 23
    • View Profile
    • Email
Lenguaje español
« on: April 29, 2009, 06:09:33 am »
Hechadle un ojillo a algunos tropiezos, erratas y faltas que hay en el idoma español, que hay bastantes, y es una pena que sienda la mayoria del equipo español no este perfecto 100% en su idioma natal. Si quereis os voy pasando por aqui los que vea.

Aprovecho para felicitaros, un trabajo buenisimo, estoy esperando a ver que se os ocurre en cada nueva versión con impaciencia.

ignacio

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1703
    • View Profile
Re: Lenguaje español
« Reply #1 on: April 30, 2009, 11:49:26 am »
Hola Brass,

En realidad la mayoría del equipo somos de Uruguay, por lo que tenemos diferencias en el idioma con España. Pero por supuesto que la idea es que el idioma "es_es" se adecue al español de España. El idioma "es_la" sería para el español de latinoamerica, así que todas tus correcciones serán bienvenidas. También, si quieres ser el traductor encargado de la traducción a "es_es" hay un lugar reservado para ti :)

Brass

  • Newbie
  • *
  • Posts: 23
    • View Profile
    • Email
Re: Lenguaje español
« Reply #2 on: April 30, 2009, 04:07:49 pm »
Jajaja, yo lo decía por los apellidos, que parecían todos españoles, ademas de que he visto que habeis colado capturas de pantalla en español, cuando lo típico es que todo el mundo incluya capturas de la versión en ingles.
En cuanto al ofrecimiento, muchisimas gracias, seria un placer, pero voy a responderte que no, soy desarrollador, y ya es un tedio traducir lo mio, espero que me comprendas.
De todas formas, si me indicas un correo de contacto de la persona o me indicas el usuario del foro que se encarga de ello, yo con mil placeres le voy pasando las correcciones que encuentre.

conrado

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 998
  • Conrado
    • View Profile
    • Feng Office
    • Email
Re: Lenguaje español
« Reply #3 on: May 05, 2009, 02:49:22 pm »
Hola Brass, y bienvenido al foro de OpenGoo.

Todos tus aportes se agradecen. Ignacio y Alvaro son las personas que actualmente coordinan las traducciones. Si bien puedes contactarlos directamente, también puedes seguir haciéndolo a través del foro.

Sería muy bueno tener una mejor versión de OpenGoo en el idioma español de la Real Academia (y no el castellano que nosotros nos hemos inventado  :P ).

Qué bueno que te gustaron las capturas en castellano. ;) No muchos lo han notado.
Get Official Support for your Feng Office. Support the development team. Sign up for a Free Trial here.