Author Topic: Petición: Hora en las tareas  (Read 3162 times)

ignasi

  • Guest
Petición: Hora en las tareas
« on: October 08, 2009, 08:39:48 am »
Hola

Creo que sería muy útil poder introducir la hora en las tareas y que aparezcan en el calendario. De esta forma se podría programar las tareas y en que orden se deben ejecutar.

Actualmente si introduces la fecha aparece en el calendario en modo "Todo el dia".

Gracias

Ignasi
ignasi@igvirtual.com
ignasi@sportgrup.com

carcam

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 127
    • View Profile
    • Gnumla!
    • Email
Re: Petición: Hora en las tareas
« Reply #1 on: October 09, 2009, 05:31:07 am »
¿Has probado a jugar con la prioridad de las tareas? Esto te asignaría un orden concreto.

Quizá la inclusión de horas en las tareas las haga perder el sentido de tareas y se conviertan más en citas. No me parece una buena opción.
Gnumla
Tu sitio de Joomla! en español

ignasi

  • Guest
Re: Petición: Hora en las tareas
« Reply #2 on: October 09, 2009, 07:30:53 am »
Hola

Yo creo que seria útil ver las tareas ordenadas por horas en el calendario. Yo no veo problema en que se mezclen con los eventos, son cosas distintas (tareas= incidencias, ... eventos=reuniones, ...). De hecho aparecen la data de inicio i de final.

Muchas veces cuando creas una tarea quedas con el cliente/usuario un día a una hora. Es mas cuando creas una tarea tienes la opción "recordatorio" para que te avise x horas o minutos antes. Que sentido tiene si no puedes ponerle una hora a la tarea?

carcam

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 127
    • View Profile
    • Gnumla!
    • Email
Re: Petición: Hora en las tareas
« Reply #3 on: October 09, 2009, 01:31:40 pm »
Hola

Yo creo que seria útil ver las tareas ordenadas por horas en el calendario. Yo no veo problema en que se mezclen con los eventos, son cosas distintas (tareas= incidencias, ... eventos=reuniones, ...). De hecho aparecen la data de inicio i de final.

Quizá estoy demasiado influenciado por el método de GTD, pero un evento no tiene por qué ser una reunión, es cuestión de cómo lo interpretes.

Muchas veces cuando creas una tarea quedas con el cliente/usuario un día a una hora.

Esto para mí es un evento.

Es mas cuando creas una tarea tienes la opción "recordatorio" para que te avise x horas o minutos antes. Que sentido tiene si no puedes ponerle una hora a la tarea?

Aquí sí veo que el recordartorio en lugar de poner que te avise x horas o minutos antes, te debería dar la opción de que le indicaras la hora a la que quieres que te avise.  ;)
Gnumla
Tu sitio de Joomla! en español

ignasi

  • Guest
Re: Petición: Hora en las tareas
« Reply #4 on: October 09, 2009, 05:39:40 pm »
Bueno, veo que al menos coincidimos en algo  ;D

He leído en este foro que en un futuro se podrá convertir los eventos en tareas. Me parece una buena solución i, además, es compatible con las dos "filosofías evento-tarea"

Estaré pendiente de las novedades que nos ofrezcan los chicos de Opengoo.

Nos leemos