Author Topic: abandono, no puedo más  (Read 3591 times)

jlopez5

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
    • Email
abandono, no puedo más
« on: December 16, 2008, 07:41:28 pm »
Me encanta la facilidad de uso de opengoo, su funcionalidad... pero se cuelga y desaparece con demasiada frecuencia.
Lo instalé sobre Windows 2003 Server en una red local.  Cuando accedía desde otro equipo saltaba a localhost, por lo que no era visible. Cambié una línea del fichero config para que fuera directamente a la ip del servidor, en lugar de buscar localhost, y parecía que así pitaba.
Funciona un día y de repente se hace inaccesible. Apache está bien, la base de datos también, pero tengo que borrarlo y restaurar una copia de seguridad. Una lástima.
Al menos me ha dado una pista sobre entornos colaborativos web.

ignacio

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1703
    • View Profile
Re: abandono, no puedo más
« Reply #1 on: December 17, 2008, 08:57:35 am »
Hola jlopez,

Puede colgarse con el Email, por que tiene sus bugs. Lo demás no debería colgarse ni hacerse inaccesible, por lo que deberían ser problemas de configuración. Igualmente, entiendo que todo tiene un límite sobre cuánto esfuerzo se le debe dedicar a la instalación de una aplicación para que funcione. Me pasa a mí también de desistir en instalar algo por no poder hacerlo funcionar después de X intentos. Pero sólo quería aclararte que en general, cuándo se satisfacen los requerimientos mínimos, instalar OpenGoo debería ser muy fácil, y si alguna vez tienes la posibilidad de instalarlo en otro entorno te recomiendo que lo pruebes.

Muchas gracias de todos modos por probar OpenGoo.